Preguntas frecuentes


¿Tienes alguna duda?


¡Pregúntanos!
1¿Qué es Speedy-App?
Speedy-App es un Aplicación Móvil, que está disponible inicialmente para dispositivos Android, y puede ser descargada gratis en la Tienda Oficial Google-Play Store, por medio de la cual te puedes conectar utilizando tu dispositivo móvil y contratar los siguientes servicios:

1. Servicio de Taxi.

2. Servicio de Moto-Compartida.

3. Servicio de Envío de Documentos y/o Paquetes.

4. Contratación de Mensajeros por Horas.

2¿Cómo puedo Registrarme como Usuario en Speedy-App?
1. Para registrarte como Usuario debes instalar la App de Speedy-app que está disponible inicialmente para dispositivos Android, y puede ser descargada gratis en la Tienda Oficial Google-Play Store.

2. Para un Registro Exitoso debes ingresar tus Datos Personales, tales como: Nombre, Apellidos, Número de Celular y Correo Electrónico, y Crear una Contraseña de Acceso. Una vez ingresados estos datos, debes dar Clic en Crear Cuenta. Cualquier Smartphone con Android o Tablets, pueden ser usados.
3¿Cuáles son los servicios que puedo contratar a través de Speedy App?
Te ofrecemos los siguientes servicios:

1. Servicio de Taxi:

El usuario en la aplicación de Speedy-App puede, con sólo dos (2) Clic en la pantalla, solicitar el Servicio de un Taxi con un cupo máximo para Cuatro (4) Pasajeros, conocer todos los datos del conductor, elegir la ruta de mayor preferencia, y tener una tarifa estimada real de su viaje.

Al solicitar este servicio el App te contacta con el conductor a través de chat o llamada directa, para que le indiques donde recogerte.

2. Servicio de Moto Compartida:

El Servicio de Moto-Compartida está diseñado para las personas que requieren moverse de forma rápida y segura por toda la ciudad, y consiste en pedir una moto a domicilio, especificando los Puntos de Origen y Destino.

Para ofrecer mayor seguridad y transparencia al usuario, los datos del mensajero que presta el servicio aparecerán en todo momento.

En este servicio, el App te contacta con el conductor a través de chat o llamada directa, para que le indiques donde recogerte.

3. Servicio de Envío de Documentos y Paquetes:

A través del Servicio de Envíos, el Usuario puede contratar los servicios de un “Mensajero Personal” para enviar sus Documentos y/o Paquetes por toda la ciudad.

En este servicio, el App te contacta con el Mensajero a través de chat o llamada directa, para que le indiques dónde recoger los Documentos y/o Paquetes que vas a enviar.

Si el Usuario necesita que el Mensajero regrese al Punto de Inicio, el App te da la opción de Activar el Servicio de Ida y Vuelta.

Una vez el Mensajero recoja el Documento y/o Paquete, el Usuario podrá hacer el seguimiento al envío en Google-Maps en Tiempo Real sin salir de la App.

4. Contratación de Mensajeros por Horas:

Este servicio está diseñado para Empresas, Negocios y/o cualquier tipo de persona que requiera realizar Diligencias Especificas por toda la ciudad.

Los mensajeros pueden hacer filas, presentación de documentos en entidades públicas o privadas que requieran tiempo de espera, entregar tus Domicilios, realizar tus Trámites y Diligencias urgentes, la Mensajería de tu Empresa y/o cualquier tipo de Mandado Especial.

4¿Cómo solicito un Mensajero en Speedy-App?
Con solo dos (2) Clic en la pantalla puedes solicitar el servicio, sólo debes fijar tu ubicación, elegir un destino y listo, en cuestión de minutos tendrás un Motorizado de confianza, haciendo tus Vueltas, Transportándote, Llevando tus Documentos y Paquetes y más...
5¿Cómo puedo conocer la Tarifa que pagaré en cada servicio?
Speedy App, tiene un Cotizador de Tarifas Inteligente que calcula el valor de tu viaje de manera totalmente transparente, según la Distancia, que será calculada en Kilómetros, y el Tiempo, que será calculado en Minutos, que tardará el conductor en realizar el recorrido.

Lo que debe hacer el Usuario en esta Plataforma para conocer la Tarifa que pagará por el servicio, es establecer los Puntos de Origen y Destino del Viaje.
6¿Cuál es la Tarifa que pagaré en cada servicio?
1. Para el Servicio de Taxi, el Usuario cancelará el valor que marque el Taxímetro o el App del taxista. Speedy App sólo le dará una Tarifa Estimada de su viaje.

2. Para el “Servicio de Moto-Compartida”, la Tarifa Mínima será de Tres Mil Ochocientos Pesos $ 3800. Este precio incluye Dos Punto Cinco (2.5) Kilómetros de distancia / Diez 10 Minutos de recorrido. A partir de allí, el Minuto adicional tiene un costo de Ochenta (80) Pesos $ 80 y el Kilómetro recorrido tiene un costo de Cuatrocientos (400) Pesos $ 400.

3. Para el Servicio de Envío de Documentos y Paquetes, la Tarifa Mínima será de Cuatro Mil Pesos $ 4000. Este precio incluye Dos Punto Cinco (2.5) Kilómetros de distancia / Diez 10 Minutos de recorrido. A partir de allí, el Minuto adicional tiene un costo de Noventa (90) Pesos $ 90 y el Kilómetro recorrido tiene un costo de Cuatrocientos Cincuenta (450) Pesos $ 450.

4. Para el Servicio de Contratación de Mensajeros por Horas, la tarifa establecida es de: Medio Día (Cuatro 4 horas), tiene un valor de Treinta y Seis Pesos $ 36.000, y de ahí en adelante la hora adicional tiene un valor de Nueve mil Pesos $ 9000.
7¿Existe algún tipo de Tarifa Dinámica o Multa si cancelo mi viaje?
No incluimos tarifas dinámicas, con Speedy-App sabes cuánto vas a pagar antes de confirmar la prestación del servicio, y si ya no necesitas un viaje, puedes cancelar a través de la aplicación sin costo alguno; de manera que el usuario puede moverse y/o enviar documentos y paquetes, con la certeza de que cancelará lo justo.
8¿Cómo se factura el servicio al terminar el recorrido?
En todos los servicios, una vez terminado el recorrido, un recibo virtual llagará a los teléfonos inteligentes, tanto del Usuario como del Conductor, por medio del cual se les informará el valor total del servicio.
9¿Cómo Pago?
Inicialmente, todos los servicios se pagarán en efectivo y debe ser entregado al Motorizado y/o Conductor que presta el servicio. Estamos trabajando para integrar la opción de pago con Tarjeta Débito y Crédito.
10¿Puedo calificar la experiencia del servicio y al Conductor?
Sí, al finalizar cada servicio, el Usuario puede calificar la experiencia del recorrido y al Conductor, con el fin de evaluar la efectividad del servicio que prestan los conductores, y así asegurar que proveemos un servicio eficiente, económico y confiable.
11¿Qué es lo que puedo Enviar?
Lo que quieras. En moto podemos transportar Documentación o Paquetería que no exceda los Seis (6) Kilogramos y que tenga un volumen adecuado (40 cm x 40 cm x 40 cm).
12¿Quiénes son los Mensajeros?
Los mensajeros son expertos en el manejo de mercancías y paquetes, pasan por diferentes Etapas de Capacitación, rigurosos filtros de seguridad y validación completa de sus datos y documentos, para garantizarte un servicio seguro y de calidad.

Para ofrecer mayor seguridad y confianza al usuario, al confirmar el servicio, el App te muestra:

1. El precio real que deberás pagar por el envío.

2. La marca, número de placa y modelo de la motocicleta que se utilizará llevando a cabo el envío; y,

3. El nombre, foto de perfil, la ubicación exacta, el tiempo que tardará en llegar, la calificación promedio, y número de contacto del Mensajero que realizará el servicio.
13¿Puedo usar Speedy App para realizar Domicilios, Trámites y Diligencias?
Si, Speedy App también pone a tu disposición Mensajeros Motorizados las 24 horas del día: por Horas, Días, Semanas, Meses, o por Evento. Los mensajeros pueden hacer filas, presentación de documentos en entidades públicas o privadas que requieran tiempo de espera y/o cualquier tipo de Trámite, Diligencia, Domicilio o Mandado Especial.
14
Soy mensajero
Pide tu Mensajero por Horas aquí: