Vea lo que Speedy-App puede hacer por usted y por su Negocio.
Ahorra Tiempo y Dinero.
Mensajero por Horas.
Este servicio está diseñado para empresas, negocios y/o cualquier tipo de persona que requiera realizar Diligencias Especificas por toda la ciudad y/o cualquier tipo de Trámite, Domicilio y/o Mandado Especial.
Este servicio es prestado por Mensajeros Independientes que cuentan con una motocicleta y están dispuestos a prestar el servicio a cambio de una remuneración, lo que ofrece gran tranquilidad al usuario ya que no hay ningún tipo de vínculo laboral con el mensajero.En este servicio el App te contacta con el Mensajero a través de chat o llamada directa, para que le expliques el tipo de diligencia y/o trámite que debe hacer.
Este servicio debe ser contratado directamente con la empresa, ya que para la prestación del mismo, serán asignados Mensajeros Certificados por Speedy-App que tengan toda la documentación al día, las calificaciones promedios más altas y cuenten con una moto que sea de un modelo superior al año 2015.
¿Cómo solicito un Mensajero por Horas?
Para solicitar el Servicio de Mensajero por Horas, el usuario debe realizar los siguientes pasos:
1. Solicita tu Mensajero Personal.
Comunícate al Teléfono Fijo: (091) 925.92.00, Envía un Mensaje a los Whats-App: 300.455.20.55 y 302.297.77.55. o utiliza el Formulario de Contacto, indicando tu número de contacto, la dirección donde debe presentarse el Mensajero y el número de horas que deseas contratarlo.
2. Tu Mensajero llegará en Cuestión de Minutos.
Recibirás un Mensaje de WhatsApp, una llamada telefónica, o un Mensaje al Correo Electrónico aportado, informándote: la Tarifa Real que pagarás por el servicio; la marca, número de placa y modelo de la motocicleta que se utilizará llevando a cabo el servicio; así como también, el nombre, la calificación promedio, número de celular del Mensajero asignado, y el tiempo que tardará en llegar.
3. Califica el Servicio.
Al finalizar, podrás Enviar un Mensaje de WhatsApp calificando la experiencia del servicio y al Mensajero.