Así será la Mensajería Urbana en el futuro.
¡Experiméntala desde ahora!
Servicio de Envíos.
A través del Servicio de Envíos, el Usuario puede contratar los servicios de un “Mensajero Personal” para enviar sus Documentos y/o Paquetes por toda la ciudad.
Al contratar este servicio el Usuario podrá conocer: una tarifa estimada real del envío, la marca, número de placa y modelo de la motocicleta que se utilizará llevando a cabo el envío; así como también, el nombre, foto de perfil, la ubicación exacta, el tiempo que tardará en llegar, la calificación promedio, y número de contacto del Mensajero que realizará el servicio.
En este servicio, el App te contacta con el Mensajero a través de chat o llamada directa, para que le indiques dónde recoger los Documentos y/o Paquetes que vas a enviar.
Si el Usuario necesita que el Mensajero regrese al Punto de Inicio, el App te da la opción de Activar el Servicio de Ida y Vuelta.
Una vez el Mensajero recoja el Documento y/o Paquete, el Usuario podrá hacer el seguimiento al envío en Google-Maps en Tiempo Real sin salir de la App.
¿Cómo solicito un Servicio de Envíos?
Para solicitar el Servicio de Envío de Documentos y Paquetes, debe realizar los siguientes pasos:
* Inicia sesión para que Speedy-App ubique tu Dirección de Partida.
Así no sepas la dirección, Speedy-App ubicará automáticamente tu localización exacta utilizando el Sistema de Geolocalización GPS.
* Ingresa un Destino para Calcular la Tarifa Estimada.
Ingresa la dirección completa del destino o muestra el lugar en el mapa, para que el Cotizador de Tarifas calcule el valor de tu Envío.
* Confirma tu Speedy.
Una vez confirmada la dirección de partida y la de entrega, debes dar Clic en Confirmar Envío, para que el sistema ubique y te asigne el Mensajero más cercano.
* Mensajero en Camino.
Al confirmar el servicio, podrás conocer toda la información del Mensajero, y además, el App te permite acceder a un chat o llamada directa para que le indiques al Mensajero donde recoger los documentos y/o paquetes que vas a enviar.
* Califica el Servicio.
Al finalizar el viaje, podrás calificar la experiencia del servicio y al Mensajero.